10% de descuento con cupón: "amor10" Finaliza en:

Términos y condiciones de uso

 

¡Gracias por escoger a Bajo Tus Estrellas! Nuestros servicios y productos están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Al ingresar y utilizar www.bajotusestrellas.com usted está aceptando el haber leído y aceptado todos los términos y condiciones de uso que se establecen a continuación. Favor de leerlos detalladamente, ya que contienen información importante relacionada al uso de esta página. Si usted no acepta o concuerda con estos términos, no acceda al sitio web ni utilice sus servicios. Si tiene alguna pregunta relacionada al tema, siéntase libre de escribirnos en [email protected] o llámenos al 811-678-6383.

I. Privacidad

Revisa nuestro “aviso de privacidad” para conocer acerca de nuestras prácticas.

II. Términos de uso

  • Servicios y productos: Los productos y servicios ofrecidos en nuestra página son para uso personal. No deben de ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos o explotados en ninguna circunstancia. De igual manera no puedes acceder a la página o utilizar la página para propósitos comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos en los cuales el producto haya tenido el precio mal indicado.

III. Devoluciones y Rembolsos

Queremos que estés 100% satisfecho con tu experiencia en Bajo Tus Estrellas. Si por algún motivo no estas satisfecho con tu pedido, puedes regresar tu producto (sin haberse utilizado) dentro de los primeros 15 días naturales de su compra, sujeto a las siguientes restricciones:

  • Los rembolsos están limitados a la cantidad que usted en realidad pago.
  • Envió: en los casos que tu devolución o rembolso sea porque el pedido llego dañado o con algún defecto confirmado por nosotros, nos haremos cargo de los gastos de envió. Para todos los demás casos, el envío de regreso será la responsabilidad y costo del cliente. Algunos costos de envío pueden aplicar en servicios que normalmente son ofrecidos como gratuitos.

IV. Cancelaciones

No se pueden hacer cancelaciones de pedidos una vez que fueron fabricados. Para hacer cambios o ajustes en un pedido se deben de comunicar al correo [email protected] Los ajustes al pedido solamente se llevarán a cabo cuando el pedido todavía no sea fabricado, si el pedido ya fue fabricado no se podrá hacer ningún cambio o modificación a este.

V. Pagos

Las empresas con las cuales nos afiliamos para llevar acabo los procesos de pago son: PayPal y OpenPay entre otras. Estas empresas al igual que otras que podamos utilizar en el futuro para brindar un mejor servicio están certificadas y cumplen con todos los requisitos de confiabilidad estipulados dentro de la República Mexicana al igual que las entidades regulatorias del comercio electrónico internacional (B2B, B2C) para ejercer como intermediarios de comercio.

VI. Envíos

Las compañías paqueteras con las que trabajamos son: DHL, Estafeta, FedEx, entre otras. Estas cuentan con una amplia gama de experiencia y la más alta logística dentro de la republica lo cual nos permite hacer entregas dentro de toda la república en cortos plazos de tiempo. En ocasiones por fuerzas mayores los plazos de entrega pueden variar dependiendo del contenido de la orden. En las situaciones que la disponibilidad de recepción por parte del cliente se nula, el paquete se intentará entregar en 2 ocasiones más, si no se logra concretar la entrega, su pedido se encontrará en las instalaciones más cercanas del proveedor que se esté haciendo cargo del pedido.

VII. Garantía

Creemos firmemente que la satisfacción del cliente es esencial para nuestro negocio.

Nuestra garantía aplica dentro de las siguientes condiciones:

  • Daños del producto durante el traslado.
  • Errores de impresión: manchas de impresión, rayones, tintas corridas.

Nuestra garantía NO aplica dentro de las siguientes condiciones:

  • El producto sufre daños después de su entrega.
  • La garantía es valida dentro de los primeros 15 días naturales de la realización de tu pedido.
  • En ocasiones la vista preliminar no coincide con el mapa que recibe el cliente, sin embargo todos los mapas entregados son 100% precisos.
  • Los daños de producción tienen que ser reportados de inmediato, para facilitar la aplicación de la garantía.

VIII. Derechos de autor

Los derechos de autor de todos los materiales originales, el contenido, la selección y la disposición del sitio web (incluidos textos, interfaces visuales y de usuario, imágenes, apariencia, diseño, sonido, etc. y cualquier software subyacente y códigos de computadora) son propiedad de Bajo Tus Estrellas, sus padres, afiliados, subsidiarias o terceros licenciantes. No puede copiar, reproducir, publicar en ningún otro sitio web, volver a publicar, cargar, codificar, modificar, traducir, realizar o mostrar públicamente, explotar, distribuir o transmitir comercialmente cualquier parte de este sitio web ni realizar ningún trabajo derivado de este sitio web de ninguna manera. sin el consentimiento previo por escrito de Bajo Tus Estrellas.

Cualquier nombre, logotipo, marca registrada, marca de servicio, patente, diseño, copyright, nombre de dominio u otra propiedad intelectual que aparezca en este sitio web es propiedad o licencia de Bajo Tus Estrellas o sus padres, afiliados, o subsidiarias y no puede ser utilizado por usted sin el consentimiento previo por escrito de Bajo Tus Estrellas, o el propietario correspondiente. El uso de este sitio web no le otorga ningún derecho, título, interés o licencia sobre cualquier propiedad intelectual que aparezca en este sitio web. Cualquier uso no autorizado del contenido de este sitio web puede someterlo a sanciones civiles o penales.

IX. General

Nos reservamos el derecho exclusivo de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata luego de su publicación en el sitio. Por favor revise este apartado del sitio periódicamente. Todos los precios y características del sitio, los servicios y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cualquier comunicación que recibamos de usted se considerará como NO confidencial. Al enviar a Bajo Tus Estrellas, cualquier información (que no sea información que podamos acordar mantener confidencial bajo nuestra política de privacidad), nos otorga una licencia universal irrevocable para usar, distribuir y explotar esa información y acepta que somos libres de usar cualquier idea, conocimiento, técnicas o conceptos que nos envíes.